Visitas Guiadas por Toledo Toledo
Inicio Presentación Visitas Diurnas Visitas Nocturnas Rutas Teatralizadas Visitas Provincia
Información y Reservas

VISITAS DIURNAS - TOLEDO CONVENTUAL

Convento de Santa ClaraVisitas para grupos. Duración aproximada tres horas (medio día). Entradas a monumentos no incluidas.

Es un Toledo excepcional que se escapa de las visitas turísticas en la cual podemos introducirnos en la vida conventual de clausura, algunos de los conventos de Toledo guardan verdaderas joyas de pintura, escultura o joyería además de la propia arquitectura del edificio.

Podemos visitar el Convento de Santa Clara, de clausura podemos acceder a la iglesia y al coro, antiguos edificios de la nobleza donados a estas órdenes, posteriormente visitaremos el convento de San Clemente el Real de fundación regia, visitaremos la iglesia, podremos ver el coro y la sala capitular así como el claustro de las procesiones, después el convento de Santo Domingo el Antiguo uno de los conventos mas antiguos de la ciudad en el cual el Greco va a realizar su primer trabajo en Toledo en 1.577, visitaremos la iglesia, el coro y la sala capitular así como la cripta del Greco. La iglesia de los conventos de San Antonio y de Santa Úrsula veremos y terminaremos la ruta en el convento de Santa Isabel, extraordinario convento formado por cuatro palacios de los Suárez de Toledo o Inés de Ayala entre otros y donde se encuentra enterrada Isabel la hija de los reyes Católicos.

Ricardo Gutiérrez Gómez
Guía Oficial de Turismo de Toledo

Tel. 652 31 07 29

Asociación Regional de Guías de Turismo de Castilla - La Mancha
  • Visitas diurnas para grupos consultar tarifa.
  • Visitas nocturnas para grupos consultar tarifa.
  • Visitas para grupos de menos de 15 personas precios especiales.
  • Visitas para particulares (dos, tres,... personas) mañana, tarde y noche 10 euros por persona.
  • Visitas garantizadas con una persona y todos los dias.
  • Llame y le informo de todo.
Miembro de la Asociación Regional de Guías de Turismo de Castilla - La Mancha

 

 
© Ricardo Gutiérrez Gómez | AVISO LEGAL